:)


Todo lo que necesitas saber sobre el pelo afro, o rizado : cuidados, tratamientos productos.
Si deseas tener una melena larga y bonita
ESTE ES TU BLOG



Protected by Copyscape Plagiarism Finder

゜・*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。゜・*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。゜・*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.゜・*.:。

domingo, 13 de marzo de 2011

El aceite de coco




Hola

En estos meses he estado probando bastantes productos para probar a ver que tal le sentaban a mi voluminoso cabello, lo que mas he estado probando han sido los aceites naturales.
Todavía no soy natural del todo, quedan partes relajadas al final de mi cabello que aun no quiero cortarme porque sino quedaría muy corto.
La transición es muy dura, yo creo que más psicológicamente porque pasamos de vernos el pelo liso y con mucha caída a tener lo con dos texturas totalmente diferentes, que no se definen y que por si fuera poco con todo ello se sube hacia arriba y no hay peine que desenrede esa maraña.

Estoy 100% segura que todas las que tenemos el pelo rizado o afro nos hemos levantado por la mañana y justo al salir de la cama y mirarnos al espejo nos hemos topado con un volumen desmesurado hacia arriba.
Luego también vienen los problemas para desenredar el pelo... que NUNCA se puede hacer con el pelo seco, ya que hay mucho quiebre y además se pierde la forma y queda mucho más hacia arriba.

Pues para solucionar el primer problema podemos utilizar el aceite de coco que es lo que utilizo 2 o 3 veces por semana como leave-in.
Os voy a hablar un poco más de ello

Los Hechos

El aceite de coco tiene una humedad muy gran capacidad de retención: No se puede romper con facilidad, ni se evapora. No va a dejar escapar la humedad del pelo y, a su vez mantiene el pelo húmedo y suave.
El uso del aceite de coco a evita la rotura del cabello.
Se ha demostrado para reponer los aceites esenciales que le dan brillo al cabello y rebote y reduce las puntas abiertas.
Naturalmente, penetra en el tallo del cabello y ayuda a reducir la pérdida de proteínas.
Contiene ácidos grasos que han demostrado para mejorar y fortalecer el cabello. El aceite de coco contiene ácido láurico y ácido cáprico que son antimicrobianos que son buenos para la lucha contra las bacterias en el cabello y el cuero cabelludo. Contiene vitamina E, que mantiene el pelo rejuvenecido y el cuero cabelludo y la piel sana
El aceite de coco contiene ácidos grasos que sirven como un agente anti-caspa, el uso de aceite de coco con el tiempo deshacerse de la caspa y es mejor que el champú anticaspa. Los mismos ácidos grasos han demostrado que sirven para mejorar y fortalecer el cabello.


Yo lo que hago es pulverizar el cabello en abundancia y aplico con las manos una cantidad homogénea por todo el pelo y peino con los dedos para no deshacer los rizos, también de noche algún día para hacer el braid-out, al día siguiente queda el rizo hidratado, suave y brillante.

Personalmente lo recomiendo para el cuidado del cabello y la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario