:)


Todo lo que necesitas saber sobre el pelo afro, o rizado : cuidados, tratamientos productos.
Si deseas tener una melena larga y bonita
ESTE ES TU BLOG



Protected by Copyscape Plagiarism Finder

゜・*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。゜・*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。゜・*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.゜・*.:。

miércoles, 9 de junio de 2010

STOP DESRIZADO!!!

Ahora que llega el verano es una buena opción transicionar y dejar las agresiones a nuestro cabello ya maltratado por el invierno. Tanto el calor como el frío intenso lo debilitan,
¿por qué no lo probais?

Soluciones
que pueden haber para sobrellevar la transición:

Para mi la mejor solución es LOW MANIPULATION (baja manipulación)

*Trenzas
Las de Ciara son una buena opción, comodas y faciles de hacer, necesitan menos cuidados que las otras trenzas sueltas y quedan super bonitas.










*Suelto

Sin complejos, llevarlo suelto es una buena opción, también natural queda bonito con una cola o con dos trenzas a los lados, también podemos optar por ponerle algunas mechas o cambiarle el color por uno más clarito.












*Extensiones
Unas extensiones rizadas que se camuflen con nuestro cabello hacen que parezca más largo y abundante, si mojamos nuestro pelo y las extensiones y a continuación le echamos cera o pasta para moldear se queda con la misma textura.




*Un corte


Solo apto para las mas atrevidas. Yo no sería capaz de deshacerme de toda mi cabellera, me daría muchísima pena.
Las ventajas son: que es comodo y no necesita mucha atención pero hay que tener unos rasgos muy dulces y mucha confianza en si misma.





●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●(Rizz1O)●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●

5 comentarios:

  1. Hola rizzio queria preguntarte cuanto tiempo tarda en crecer el pelo natural para k tenga caida y me llegue hasta la mitad de la espalda por que tengo la sensacion de q no me crece

    ResponderEliminar
  2. Marina, esa sensación la tenemos muchas innumerables veces pero hay que tener paciencia y hay que cuidar mucho el cabello e hidratarlo con productos adecuados.
    Normalmente en un año el pelo tiene suficiente caída, te aconsejo que hagas un régimen de cabello y verás los resultados muy pronto!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo mejor que he hecho ha sido dejar los químicos y las siliconas de lado, mi cabello lo está agradeciendo muuuuucho. Por cierto, tenía tu blog guardado en favoritos desde hace tiempo que dejaste un comentario en mi blog, sólo que he estado liadísima con el trabajo últimamente y no he tenido nada de tiempo de visitar otros blogs, pero ahora le echo una ojeada ;-) Buen blog

    ResponderEliminar
  4. k guapas las trenzas de ciara voy a hacermelas este verano!!!

    ResponderEliminar
  5. que es un regimen de cabello?

    ResponderEliminar